Ariana Grande aparentemente le copia el vestuario a Britney Spears

0

Britney Spears fue llamada la Princesa del Pop durante mucho tiempo, y ahora Ariana Grande parecería haber tomado su lugar, sobre todo por la cantidad de fans que la originaria de Florida ha alcanzado, y no podemos evitar la comparación con las fotos de su último concierto.

Fue un 30 de septiembre de 1998 cuando Britney lanzó la canción “Baby, One More Time”, en cuyo video la artista lucía un atuendo de colegiala que parecería copiar la linda Ariana Grande.

Aunque es evidente que los gustos musicales de Ariana Grande y Britney Spears son totalmente diferentes y estamos hablando de dos celebridades tan distintas como la noche y el día, la realidad es que el éxito que han alcanzado puede ser similar.

Ariana Grande, nacida el 26 de junio de 1993, lanzó su carrera como actriz, en Broadway y en la serie de televisión Sam & Cat, aunque no tardaría en conquistar a sus seguidores con una voz bastante segura de sí misma.

Su nuevo disco My Everything se lanzó el 28 de abril de 2014 en formato digital, y se colocó inmediatamente como uno de los primeros lugares del Billboard Hot 100.