Calle 13 a favor de Loma Miranda en Festival Presidente

0

“Loma Miranda, parque nacional”, exclamó Rene Residente frente a la multitud congregada en el Estadio Olímpico

Calle 13 aprovechó el escenario del Festival Presidente en el Estadio Olímpico para manifestarse a favor de la preservación de Loma Miranda, una discusión dominicana de la que tanto Residente como Visitante parecen estar al tanto.

“Loma Miranda, parque nacional”, exclamó Rene Residente frente a la multitud que le aplaudió con fervor. Luego de las dos canciones reglamentarias, el cantante boricua pidió a los organizadores que no sacaran la prensa del lugar cuando se dio cuenta de que estos daban instrucciones para descontinuar la toma de fotos y videos, como se estableció al principio.

El Festival Presidente arrancó a las 7.45 de la noche del viernes con el segmento urbano integrado por Vakero, Don Miguelo y Mozart la Para. La asistencia no es la misma de otras aperturas, pero miles de personas se encuentran ya en el Estadio Olímpico a la espera de la primera gran fiesta que organiza la Cervecería Nacional Dominicana.

El público presente luce entusiasta. Corean los temas y cada uno de los exponentes trata de hacer su mejor show. Los tres comenzaron el segmento interpretando juntos el Capea 2. Don Miguelo fue el que siguió solo con sus temas desde su conocida Las Siete Locas hasta sus mas recientes temas, entre ellos Como Yo le Doy, El Mario de Tu Mujer y la Hoja se Volteo.

Vakero arranco a las 8.10 de la noche con su clasico Que Mujer tan Chula y Mami Tu me Gustas Demasiado. A el se unieron Melymel y luego Bulova.