Crisis en la familia Jonas

0

Recientemente se ha rumoreado que entre los hermanos e integrantes de la banda Jonas Brothers surgieron una serie de inconformidades y opiniones opuestas entre ellos que los llevó a cancelar la gira que comenzarían a final de este año.

Hay un gran desacuerdo con respecto a la dirección musical“, afirmó el representante del grupo. Miles de fans se quedaron con ganas de saber las fechas de una gira que ya no se llevará a cabo.

Hace apenas unos días Joe Jonas fue visto en las calles de Los Ángeles con Mike Bayer, especialista en recuperación, CEO de Cast Recovery, quien casualmente también fue el manager de sobriedad de Demi Lovato. A pesar de los mensajes lazados por los medios y por fans exigiendo una explicación, Joe no aclaró la razón por la que se reunió con él o si existía alguna amistad entre ambos.

Por otro lado, Joe y Kevin se reunieron en el restaurante Chateau Marmont de West Hollywood, lo que podría ser un indicio de que los problemas de la agrupación son más serios de lo que aparentan. Pero la historia no termina aquí, en el día de hoy, la cuenta de twitter de los Jonas Brothers (@jonasbrothers) aparece inactiva.

¿Será el fin de la carrera de los Jonas como agrupación musical?