David Guetta festejará sus 48 años con nuevo álbum

0

El DJ francés David Guetta, quien ha vendido más de 7.2 millones de discos en todo el mundo y es considerado uno de los mejores productores musicales a nivel internacional, celebrará sus 48 años de edad con la reedición de “Listen”, su reciente placa discográfica y sexto álbum de estudio.

La reedición saldrá el próximo 27 de noviembre y para celebrarlo se estrenará la nueva versión de “Bang my head”.

De “Listen” se han extraído los cortes promocionales “Dangerous”, “Bad”, “Shot me down”, “Lovers on the sun” y “Hey Mama”.

David Pierre Guetta nació el 7 de noviembre de 1967, en París, Francia, en el seno de una familia encabezada por un restaurador marroquí. Inició su carrera musical a los 17 años, al tiempo que estudiaba Derecho.

Su primera aparición pública fue en 1991, año en el que mezcló el sencillo “Nation rap”, con Sidney. Tras ello, Guetta y Kien lanzaron las noches “Princess of the world”.

A principios de 1990, los músicos tomaron la dirección artística de un club, por lo que la prensa comenzó a interesarse en ese lugar, dedicado antes a la prostitución y convertido ahora en una pista de baile.