El mejor amigo de Justin Bieber es arrestado por posesión de cocaína

0


Justin Bieber
no sale de una para meterse en otra…

Esta vez, la policía de California acudió al domicilio del canadiense por motivos de vandalismo. Un vecino denunció que Justin había tirado huevos a la fachada de su casa en la semana pasada, según el dueño de la mismo, los daños causados estarían valorados en unos 20,000 dólares.

Con esta acusación, las autoridades californianas acudieron a la casa de Bieber, pero éste no estaba solo. Durante el registro de la mansión, 8 personas, incluidas Justin, estuvieron retenidas. Pero lo más sorprendente fue, que la policía se encontró con cocaína a plena vista de los oficiales, comentó el teniente.

 

spl679099-001

 

Bieber no está vinculado a la droga encontrada”. Según el portal TMZ, el rapero Lil Za, amigo de Bieber, ha sido detenido por esta causa.  “La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento”.  Ésta fue la declaración del teniente y añadió que Justin Bieber podría tener que responder ante la justicia por cargos penales por los supuestos daños causados por el cantante en la fachada de la mansión del vecino.

 

20130319-100717