J Balvin estrena nuevo tema “Ginza”

0

Tras el éxito de su disco La Familia B Sides, J Balvin presentó su nuevo sencillo “Ginza” una canción que según presumen sus representantes es totalmente distinta a lo que se ha escuchado del músico colombiano:

“El tema es diferente a lo que hemos escuchado de J Balvin anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano”. El tema fue presentado oficialmente en la doceava entrega de los Premios Juventud, la noche del pasado 16 de julio en el BankUnited Center de Miami, Florida, y fue bien recibida por el público presente.

La canción fue escrita por el intérprete y su equipo Sky, Bull Nene, Feid y Mosty, y cuenta con una fusión de sonidos muy pegajosos y bailables, pero repite la fórmula de sus anteriores hits “6am” y “Ay Vamos”, además recibe el nombre de una ciudad de Japón, Ginza.

Por otro lado, el músico colombiano sigue disfrutando de su éxito y su próxima actuación será el 25 de julio al cantar en la inauguración de las Olimpiadas Especiales, en Los Ángeles, California. Dos meses después (23 de septiembre), iniciará su primera gira en Estados Unidos, acompañado de Becky G, con quien canta “Can’t Stop Dancin”.