Lady Gaga se presenta sin pantalones al aeropuerto

0

A Mama Monster le gusta viajar casi desnuda.

Sabemos que muchas veces viajar puede ser un dolor de cabeza, pero esta vez Lady Gaga se tomó muy en serio el tema de la comodidad.

Y es que la cantante de 28 años fue vista muy tranquila, mientras se paseaba por las instalaciones del aeropuerto de Los Ángeles sin dejar ver rastro de alguno de sus pantalones.

Este nuevo estilo viajero de la artista consistió únicamente en una camisa manga larga, con estampado negro, blanco y rojo, abotonada hasta el cuello. Además completó el look con un par de tacones negros y lentes de sol.

Aparentemente Gaga consideró que su pequeño french bulldog, Asia, era un artículo mucho más importante que un par de pantalones, shorts o de pronto una falda.

No nos queda muy claro en qué parte del globo perdió sus pantalones, sin embargo, sospechamos que es una atrevida táctica para mostrar su cuerpo y presumir los beneficios de todo el yoga que ha estado practicando. De todas formas, sospechamos que debajo de esa camisa había alguna especie de prenda que cubriera su retaguardia.

Últimamente la intérprete de Born This Way se ha dedicado a compartir en Instagram muchas fotografías en las que se le puede ver prácticamente desnuda mientras practica yoga.

Junto a una de estas fotografía de casi “naked yoga” escribió: “Ejercicio matutino, ensayo y luego al estudio. ¡Otro hermoso día para patear traseros! Comienza tu día con felicidad, créeme, eso me da mucho más cada día, más que el dinero o la fama”.

Gracias por los buenos consejos, Gaga… Pero, igual, un par de pantalones nunca estarán de más