‘Pa’ dentro’. Juanes

0

El pasado jueves 31 de mayo, Juanes apostó por algo diferente.

Pa’ Dentro, nueva producción musical y audiovisual del colombiano, toda una explosión, el intérprete de ’Es tiempo de cambiar’ ha probado distintos estilos, ritmos, y ha ido desde canciones que llevan un mensaje social hasta canciones sensuales y llenas de fuego.

Esta vez el artista ha apostado por un ritmo tropical, con fusiones de ritmos urbanos y caribeños que combina con unas letras llenas de sensualidad. Las letras de este sencillo están totalmente dedicadas al empoderamiento femenino y son un mensaje discreto para un tema bastante sensual y controversial, el disfrute sexual de la mujer.

En el audiovisual, que se estrenó en la plataforma de YouTube al mismo tiempo que la canción, es todo un juego de colores, imágenes y mensajes subliminales que dan fuerza a la canción, aparecen muchos escenarios en distintas situaciones que dan vida a las letras, en especial al verso que da el título a la canción ‘‘Y cuando se acaben los besos pa’l centro y pa’ dentro’’.

A tan solo unos días de su concierto en el país, nos emociona aún más su visita a la isla,  porque no podemos esperar a escuchar este temazo en vivo y queremos que tú también lo disfrutes, puedes concursar para ganarte dos boletos y disfrutar a Juanes de la mejor manera.

Solo tienes que entrar a nuestras páginas y llenar los formularios,  Canal 105 o Suave 107, a partir de esto estarás participando para poder ir el próximo 16 de junio al anfiteatro de Puerto Plata y cantar ‘Pa’ Dentro’ y otros temas del talentoso interprete de ‘Para tu amor’.