¿Me cuidan la espalda?

0

El rapero George Watsky se encontraba de gira en el “Vans Warped Punk Rock Tour” cuando confiadamente le preguntó al público si le cubrirían las espaldas no importa lo que pasara. Según el fanático que grabó la escena, el público aclamó un energético “Sí”, pero para la sorpresa de todos, Watsy, no se conformó con las palabras del público. Tuvo que comprobar la fidelidad de sus fans.

George trepó 12 metros de una escalera de cuerda, hasta las luces que alumbraban el escenario y desde allá se tiró al público. La gente allí se dispersó y el rapero cayó, golpeandose contra el piso de concreto, agrediendo a un par de personas que no tuvieron tiempo de apartarse.

“No tengo cómo excusarme por mis acciones. […] No, no estaba borracho o drogado. […] Defraudé a quienes me apoyan. Defraudé al Warped Tour y defraudé a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer que estos shows ocurran. Mi prioridad en este momento es compensar a las personas que salieron heridas de esto.” Publicó a modo de disculpa en su página de Facebook después de haber estado en reposo en el hospital durante 6 horas.

Click para ver el vídeo: Rapper Gwatsky Stage Dive