Rihanna reveló la portada y el nombre de su próximo disco… ¡Y es una obra de arte!

0

¿Están listos para lo nuevo de la diosa de Barbados?

Rihanna mostró la última sorpresa que tenía bajo la manga, la portada de su octavo disco de estudio, titulado ANTI, la cual develó este miércoles durante una visita privada a la galería MAMA ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

La camaleónica cantante planea darnos un nuevo disco muy distinto a lo que hemos visto de ella desde que debutó en los listados Billboard en 2005 con su primera producción, Music of the Sun.

En la imagen, vemos a la intérprete de Bitch Better Have My Money vestida de negro y retratada junto a la pintura al óleo del artista contemporáneo, Roy Nachum. La pieza tiene manchas de color rojo y capaz de blanco bajo la silueta de una pequeña niña con una corona de oro y que le cubre sus ojos mientras sujeta un globo en la mano izquierda. El fondo de la imagen es un texto en braille con varios poemas de Chole Mitchell.
111
La pieza es una de las siete que aparecen en el disco, incluyendo una vista de la niña desde atrás, que veremos al reverso del álbum. Todas las imágenes tendrán poemas de Mitchell y Nachum. Este disco también será el primero en la historia musical en incluir braille en él, una característica que transformará la forma en que la comunidad discapacitada experimenta la música.

Rihanna hizo referencia a la inspiración de este disco en su cuenta de Instagram, donde escribió, “Siguiendo sus propios instintos, su trabajo espera ser una antítesis de lo que el público espera”.

Con los ojos cubiertos de la niña y las incorporaciones de braille, abordan el tema de la ceguera y la oscuridad. Las palabras en braille dicen cosas como, “A veces temo ser malinterpretada. Simplemente porque lo que quiero decir, lo que debo decir, no será escuchado”. Y, “Mi voz está armada, es mi escudo y todo lo que soy”.
222
Mientras tanto, Rihanna no ha anunciado las fechas del debut de ANTI, pero al menos tenemos una idea de las emociones que abordará con él, con un mensaje de percepción, identidad y expectativas.

Tal y como dijo la cantante en una entrevista, “A veces los que tienen vista, son los más ciegos”.

Ver más Fotos…

Fuente: eonline.com