Selena Gomez muestra adelanto de su nuevo videoclip

0

La cantante publicó una imagen de su proyecto I Want You to Know.

Selena Gomez quiere que sepamos que está trabajando realmente duro con Zedd, en la filmación de su nuevo video musical. La intérprete de Come And Get It compartió una fotografía de su sexy video, donde se deja ver con look bastante glam.

Gomez (22) y Zedd (25), están trabajando juntos en el videoclip de su tema juntos, titulado I Want You To Know. Selena publicó la primera imagen de este trabajo audiovisual en su Instagram, dejándole saber a todos que su próximo video será épico.

Nunca habíamos visto a Selena con este look tan sexy inspirado en la década de los 70′s y 80′s, épocas que inspiran todo el clima del video.

En la imagen podemos ver a Selena usando un lentes de aviador y un top brillante, mientras muestra su lengua muy sugerentemente, al mejor estilo de Miley Cyrus.

Esta etapa post Justin parece estarle sentando muy bien a Selena. Luego de verla con ánimos bastante nostálgicos en su video The Heart Want What It Wants, claramente dedicado a su relación con Bieber; ahora la estrella pop se deja ver mucho más animada junto a este trabajo con Zedd.

Según reportes de Hollywood Life Selena y Zedd comenzarían la grabación de su video durante el fin de semana de los Grammy, en la ciudad de Los Ángeles.