Sia estrena el vídeo de ‘Alive’

0

La sombra de la joven Maddie Ziegler es muy alargada, ¿verdad? Por fin Sia estrena el vídeo de ‘Alive’ y las reacciones no han podido ser más negativas, con muchos comentarios en Youtube diciendo que el lyric video es mucho mejor que el videoclip oficial. ¿Por qué? Porque Sia ha estirado la fórmula pero la ha vuelto mucho más aburrida.

Si en los videoclips de ‘Chandelier’, ‘Elastic Heart’ o ‘Big Girls Cry’ teníamos a la pequeña bailarina Maddie Ziegler haciendo gala de sus acrobacias y expresividad, en el vídeo de ‘Alive’ tenemos a otra niña prodigio con peluca (ahora bicolor para la era ‘This Is Acting’) demostrando que es una experta en artes marciales. Pero el videoclip de 5 minutos termina siendo terriblemente monótono y aburrido. Vamos, que con 10 segundos de vídeo tienes más que suficiente, porque no pasa nada y este videoclip termina desluciendo el temazo que podría ser ‘Alive’. Al igual que la canción, ¿la idea para este vídeo es también un descarte?

Recuerda que esta semana Sia estrenaba ‘Bird Set Free’, nuevo single rechazado por Adele después de este ‘Alive’, y que su disco ‘This Is Acting’ está previsto para el próximo 29 de enero.