Surge nueva red social para fans de One Direction

0

El sitio es onedirectionsocial.com y tiene el mismo funcionamiento que otras webs del tipo

Los fanáticos de la banda británica One Direction, ahora tendrán un espacio exclusivo para compartir sus comentarios al respecto de sus ídolos. El sitio es onedirectionsocial.com y en general tiene el mismo funcionamiento de otras redes sociales.

A pesar del entusiasmo por el nuevo sitio, no se encuentra ningun posicionamiento oficial ni en las cuentas oficiales de la banda, ni en los perfiles de sus integrantes.

Previo registro, cada usuario que se registre en la red social de One Direction puede seguir a otras cuentas, citar al estilo Twitter y enviar mensajes privados como también lo hace Facebook.

La red social, también tiene un espacio disponible para los “Trending”. A unas horas del lanzamiento los temas de los que más se comenta son: #OneDirectionSocialComツ, #Four (nombre del próximo disco), #1DWorld y #StealMyGirl (título del sencillo que será lanzado el 29 de septiembre).

Con frecuencia el nombre de la agrupación británica aparece entre lo más comentado de Facebook y Twitter, algunos usuarios de esas redes sociales celebran la aparición de un espacio donde puedan aglutinarse los “directioners” y dejar libres los espacios ya existentes.

Entre quienes comentan al respecto están los siguientes:

@SuperYorch: “Es verdad? New Social Network OneDirectionSocialComツ ?? significa q finalmente las directioners se van a ir de twitter? Bendito sea el Señor”

@GiDeSab: Si, por favor hagan su New Social Network OneDirectionSocialComツ y dejen de molestar a la gente, pubertos.