Will Smith, ¿Consejero a Domicilio?

0

El comediante, actor y rapero Will Smith se mostró preocupado por Justin Bieber debido a las continuas acciones polémicas del cantante canadiense y, que han causado problemáticas en varios países.

Para ayudarlo, lo visitó a su casa para entablar una conversación y aconsejarlo para que su comportamiento de ahora para el futuro no ponga en riesgo su carrera profesional.

rs_293x473-130405100433-634.smith.bieber.ls.4513

 

Justin tiene que tener mucho cuidado, pero que no debe renunciar a su forma de ser porque eso es lo que le hace especial como artista. Justin es la viva imagen de la juventud y a veces debe dejarse llevar por sus impulsos. Si no lo hace, acabará siendo una especie de robot.” Así lo defendió, entendiendo que la razón por su comportamiento es tan sólo la etapa juvenil por la que está pasando.

Cabe destacar que Justin Bieber y Jaden Smith, el hijo de Will mantienen una relación de amistad bastante cercana, por lo que éste se siente con la responsabilidad de hacerle entender a Justin que debe poner más conciencia en lo que hace, destacar sus virtudes y talentos para dar un ejemplo a todos sus fans y seguidores.

JustinBieberNeverSayNeverPremiereJadenSmith

Sin embargo, Will Smith no es el único famoso internacional que se ha preocupado por la actitud y carrera de Justin, Oprah Winfrey, Adam Levine y recientemente Drake, han demostrado interés, preocupación y han dado algunos consejos y advertencias a Justin para ayudarlo a superar las adversidades. Definitivamente Justin no está solo, esperamos que escuche a la gente que trata de ayudarlo.