El nuevo single del rapero canadiense Drake, ha causado gran controversia. Y esta vez no solo por ser un gran trap, tener un ritmo pegajoso y unas letras atrevidas, sino por la historia que hay detrás de la grabación del video de esta canción.
El pasado 16 de febrero publicaron en la plataforma de YouTube el video oficial de God‘s Plan, donde las primeras palabras que se pueden leer son ¨The Budget for this video was $996.631.90. We gave it all away. Don‘t tell the Label…¨ (El presupuesto para este video era de US$996.631.90. Lo regalamos todo. No se lo digan al sello…)
El video consistió en la grabación de todas las donaciones realizadas con el presupuesto del video, en las que Drake aparecía en distintos lugares, primero en un supermercado donde pagó las compras de todos los que estaban ahí, después en una universidad donde dio becas a varios estudiantes, además apareció en centros de ayuda a mujeres, escuelas de bajos recursos y donó fajos de billetes a familias necesitadas.
En menos de dos meses ha alcanzado más de 354 millones de visitas en YouTube y la canción encabeza varias listas en plataformas importantes como Spotify, Apple Music y Los Hot Billboards 100. Las letras de este sencillo rezan que Dios tiene un plan y que a pesar de los malos deseos que tiene la gente para con el intérprete de ¨Hotline Bling¨ ha podido tener éxito y fama.