Luego del desastroso altercado ocurrido en la Semana de la Moda en Nueva York, donde Cardi B lanzó su zapatilla a Nicki Minaj y fue golpeada por uno de sus guardias de seguridad.
Fueron muchas las personas que se dedicaron a exponer su opinión acerca del asunto. La mayoría de los cuales se ponían del lado de la rapera inglesa.
Incluso hubo una mujer, que se atrevió a proclamarse a sí misma como otra de las víctimas de Cardi B. Declaró que Cardi la había maltratado, traicionado y que incluso le había lanzado café caliente. Luego de que muchos noticieros, blogueros e incluso personas del medio regaran la noticia, se descubrió que esa mujer solo quería aprovechar la ola y buscar su propio sonido.
Cardi B no se dejó y publicó una imagen en la que hablaba de que su único grupo en el club de stripper donde había trabajado y por el cual se hizo famosa.
Luego de eso, Cardi hizo un En Vivo en su cuenta de Instagram @iamcardib en el que aparecían 94,000 personas viéndola, lo que hizo que la rapera pudiera burlarse de todos aquellos que dicen que su carrera se acabó. Además sus labiales de la colaboración que realizó con Tom Ford se vendieron en horas, y ha sido nominada a un Latin Grammys.
Es posible que su carrera aún no haya terminado, pero pensamos que debe cuidarse las espaldas y darse cuenta de que la fama tiene un precio y que muchas veces debemos dejar las cosas pasar, para no perder lo más por lo menos.