Pedimos por la paz de sus restos. Esta semana estuvo teñida de un profundo dolor a causa de la pérdida de un gran artista en el mundo de la música electrónica.
Tim Bergling, mejor conocido como Avicii fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Oman. El talentoso dj de música electrónica, creador de grandes éxitos como ‘Wake me up’ ha fallecido y se desconoce la causa.
Su representante, Diana Baron, dio una declaración en la que decía que lamentaba profundamente comunicar la noticia de su muerte y que no se darán más declaraciones aparte de esa en la que solo anunciaron la muerte del dj, además pidió respeto y tiempo para la familia en el duelo por la pérdida del joven.
A los 28 años de edad luego de haberse retirado del mundo de la música hacía dos años, uno de los djs más controversiales en la historia del House Music, fallece sin dejar más que dudas acerca de la verdadera causa de su muerte. Luego de ser operado en 2014 a causa de una pancreatitis por la ingesta excesiva de alcohol, la gran demanda y la falta de descanso hicieron que el artista anunciara su retirada en marzo de 2016 luego de declarar que no había tenido oportunidad de recuperar su estado de salud.
No se han dado más detalles de su muerte pero todos creemos que se debió a su delicado estado de salud. Su muerte nos deja un mal sabor de boca porque a pesar de su retiro, Avicii había anunciado hace unos meses que iba a seguir haciendo música desde su estudio, lo que nos indica que no daba su carrera por terminada.
Lamentamos profundamente su muerte y pensamos que este joven es un claro ejemplo de que debemos luchar por nuestros sueños y vivir al máximo porque no sabemos cuándo nos va a tocar dejar la Tierra.