El intérprete de¨ Krippy Kush¨ está bajo custodia de los guardias federales desde ayer 03 de abril cuando regresó a su natal Puerto Rico desde República Dominicana donde realizó varias presentaciones.
Esta vez no son las drogas lo que le ha causado el problema al artista, sino la entrada a la isla con US$51,000 sin haber hecho declaración a aduanas ni haber reportado de dónde sacó el dinero.
Dónde se produjo el arresto no se ha determinado aún, porque al principio se aseguraba que había sido a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín pero otras fuentes declararon que fue arrestado en casa de sus padres en Bayamón, Puerto Rico.
Su manager no ha dado ninguna declaración al respecto y se ha mantenido en total silencio. Además de que en su cuenta de instagram @farrukooficial todo sigue normal y continúa anunciando su gira, Farruko World Tour 2018.
Un agente de la Agencia Federal del Control de Aduanas (ICE), Iván Ortiz, fue quien dio información acerca del arresto del cantante de ¨Chilax¨ y otra fuente no autorizada declaró las razones del arresto.
Se dijo que Farruko fue trasladado al Centro Metropolitano de Detención en el municipio de Guaynabo (en la costa norte de la isla) y que este miércoles 04 de abril estará siendo presentado ante un magistrado federal.