Demi Lovato Da Gracias A Sus Fans

0

Todos sabemos los malos momentos que ha pasado la cantante Demi Lovato. Sus problemas emocionales a raíz de la supuesta muerte de su mejor amigo hace ya unos años hizo de ella una persona bastante inestable.

 

rs_560x420-140115120535-BeCqP9bIYAAAYB2


Fuentes afirmaron que estuvo recibiendo tratamientos psicológicos, así como de rehabilitación por drogas y alcohol.

A fines del año pasado, confesó por primera vez públicamente lo grave que fue su adicción a las drogas: “Algo de lo que nunca hable antes, es que por mi adicción podía esconder las drogas en cualquier lugar. No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba en los aviones”.

“Algunas personas pueden fumar o beber esporádicamente, pero yo no soy una de esas personas. Si yo hiciera eso, perdería el control de nuevo rápidamente. He perdido el privilegio de poder beber responsablemente”, explicó la Demi a la revista OK! en diciembre del año pasado.

Pero para ella, las cosas están cambiando y cree firmemente que este 2014 será mejor ya que cuenta con el apoyo de sus fans. Así afirmó en su cuenta de Twitter con su legión de fans lo agradecida que se siente por su progreso -tan profesional como personalmente- en los últimos años.

 

Demi+Lovato+Nylon+Magazine

Es un gran sentimiento saber cómo balancear las cosas en la vida. Me siento más fuerte y mejor que nunca #2014″. Y luego agregó: “Feliz día Lovático… Estoy viva gracias a ustedes. Gracias… Los amo mucho”.