Como todos sabemos y hemos visto repetidamente en las redes Rihanna es una de las celebridades que no tiene pena en mostrar sus atributos, atrevidos mensajes, pensamientos y opiniones abiertamente.
El último caso de máximo escándalo fueron las fotos que la cantante de Barbados que publicó en la red social Instagram utilizándolo como medio para promover la portada de una revista francesa (Lui) en donde aparece mostrando sus pezones. La popular red, en donde la intérprete contaba con millones de seguidores, le envió una advertencia porque dichas fotos violaban la política de la misma y atentaban contra las reglas de publicación.
Tras esta advertencia, Rihanna siguió publicando algunas imágenes con respecto al tema de una forma burlona y memes criticando lo «cerrado» que eran estas reglas.
Lee el artículo: Rihanna se quilla con Instagram
En esta semana, la cuenta de @badgirlriri apareció como inactiva y sin una sola publicación en ella. Instagram habría bloqueado su perfil. Según los técnicos encargados del servicio al cliente de la central de la red social, “la cuenta fue seleccionada en error por uno de nuestros sistemas automatizados y ha sido brevemente inhabilitada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, reportó el medio E! News.
Sin embargo, la página de Rihanna continúa cancelada con el mensaje “Usuario no encontrado”. Pobre Riri fue una inocente víctima elegida al azar de dicho sistema… ¡qué casualidad!
La intérprete aún no se ha expresado al respecto, pero sus fanáticos no tienen de qué preocuparse, ya que pueden ver las atrevidas fotografías en su cuenta de Twitter sin problema alguno.