El integrante de One Direction quiso que sus fans pisaran tierra y pusieran un poco de cordura en sus actos.
Todo comenzó cuando la semana pasada se hizo público un vídeo en el que dos de los integrantes de la misma banda, Zayn Malik y Louis Tomlinson fumaban marihuana dentro de un vehículo mientras se disponían a ir a un concierto en Perú durante su pasada gira por Latinoamérica.
La popular banda británica tomó el escenario en Sunderland, Inglaterra, anoche para presentar un show en un estadio colmado de fans. Su presentación, como parte del Where We Are Tour, fue la primera aparición pública de la agrupación luego de que se filtrara en internet un video en el que Zayn Malik y Louis Tomlinson fumaban marihuana.
Ninguno de los miembros de la banda hizo referencia a la situación, pero Zayn sí agradeció a los fans por su apoyo constante e indirectamente, suponemos que se refería al hecho del vídeo. “Quiero mandar un masivo agradecimiento a cada uno de ustedes por apoyarnos desde nuestros primeros shows hasta hoy. Quiero que sepan cuánto significa eso para nosotros”, dijo.
Y es que definitivamente, las fans se hicieron eco de un movimiento directioner para apoyarlos con respecto a la imágenes. Éste fue en las redes, y las fans publicaban el hashtag #Skinfor1D junto a una selfie de ellas sin ropa alguna.
“Woah hay algo muy raro ocurriendo todos cálmense y no hagan nada estúpido porque no pueden retractarse”, twitteó Liam. “Sé que algunos de ustedes intentan divertirse y eso es bueno, pero algunas personas se tomarán en serio esto así que sugiero se detengan”. Continuó respondiéndole a un fan. “Apreciamos lo que ustedes hacen por nosotros pero eso es ir demasiado lejos, no tienen que hacer eso”.
Por lo menos sabemos que hay algún integrante de 1D que siente la necesidad de ser correcto, promover los actos buenos y dar el ejemplo. Así que ya saben, no más desnudos por parte de las directioners.