Una vez más, Miley Cyrus se vio obligada a interrumpir su Bangerz Tour por problemas de salud.
La polémica estrella americana presentó un delicado cuadro alérgico a algunos medicamentos y fue ingresada en un hospital de Kansas City. Por este hecho, se vieron en la necesidad de cancelar el concierto que tenía programado la estrella en el Sprint Center.
A través de Twitter, Miley pidió disculpas: “Kansas, prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir más hecha mier** de lo que ya estoy”.
Más tarde compartió una imagen de ella en el hospital mostrando un pulpo de juguete, y escribió: “Mr. Octopus*y y unos increíbles doctores están cuidando muy bien de mi”.
La controversial gira de la intérprete de Adore You ha estado rodeada, además de sugerentes vestuarios, performances explícitos, y locuras como meterse la tanga de una fan en la boca, de episodios particulares…
Miley Cyrus suspende concierto en Carolina Del Norte
A mediados del mes de marzo uno de los buses en los que viajaba parte de su staff se prendió fuego, y su hermana Noah Cyrus filmó todo: “Fue el bus de Tish (la mamá de la cantante), no el de Miley. Ella no estaba allí. Quienes viajaban eran Tish, Noah y Larry. Un neumático estalló y eso comenzó el fuego. Todos lograron bajar con cuidado y no hubo heridos”, una fuente le explicó a Us Weekly.