Willow Smith, la hija del actor, comediante y rapero Will Smith, reveló que rechazó el rol de protagonista del próximo remake de la película musical Annie, en el que su padre sería también el padre de la protagonista Daddy Warbucks.
¿La razón? A diferencia de su hermano Jaden, Willow, se rehúsa a aparecer en un film con su padre, al menos de momento ya que asegura que quiere estar en casa, relajarse y averiguar bien qué es lo que quiere hacer. «Quiero saber dónde estoy parada en este plante, con el poco lugar que tenemos». Refiriéndose a la vida poco privada que tiene como hija de una celebridad tan famosa como lo es Will.
Agregó, también: «Sólo siento que quiero hacerlo distinto para lo que el mundo está preparado». Definitivamente, la joven adolescente tiene algo en mente y todos queremos saber qué será ya que lo que conocemos sobre ella es que debutó con tan solo 6 años de edad en su primer película junto a su papá en I am Legend. Y actualmente Willow está produciendo música y acaba de sacar un sencillo con Jaden.