«Escuchaba las opiniones de la gente y trataba de cambiar quien soy»

0

Selena Gómez da un discurso motivador durante un evento en California y explica por primera vez públicamente los motivos por los que tuvo que ir a rehabilitación.

 

selena-gomez-we-day-2

 

«No soy una activista. No he cambiado al mundo o dirigido una campaña. Tan solo estoy aquí para contarles sobre mi trayectoria de vida. Ojalá les sirva de algo mi historia porque no me gusta sincerarme con la prensa en entrevistas. Prefiero hacerlo aquí con ustedes directamente». Así comenzó hablando íntimamente con el público presente.

 

«Estoy rodeada de gente que se supone que me dirija. Algunos de ellos lo han hecho; otros no. Me presionan diciendo: ‘Tienes que ser sexy, tienes que ser linda, tienes que ser simpática, tienes que ser todas esas cosas’. De seguro ustedes comprenderán. Lidiamos con todas las presiones que surgen en nuestro entorno, en la escuela, en el trabajo, con amistades, con los padres y familia. Me dicen cómo debo vestir, cómo debo lucir, lo que debo decir, lo que debo ser»

 

«Hasta hace poco, me había rendido ante esa presión, perdido mi enfoque en cuanto a quien soy. Escuchaba las opiniones de la gente y trataba de cambiar quien soy porque pensaba que los demás me aceptarían entonces. Y me di cuenta de que no sé ser nadie excepto mí misma»

 

«Quiero que comprendan que ustedes están cambiando al mundo, no yo… ustedes lo están cambiando y eso es maravilloso. Sean amables los unos con los otros y amen e inspiren a la gente. ¡Hagámoslo! ¡Cambiemos las cosas! Lo más importante es que aprendamos y sigamos aprendiendo mutuamente. Por favor, manténganse honestos y sepan que nos cuidamos los unos a los otros; todos nos cuidamos la espalda»

 

Y concluyó diciendo: «Espero que yo pueda inspirarlos a todos a que confíen en sí mismos y a que amen y se sientan amados. Lo que están haciendo es tan hermoso. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son!»

 

480803453