La gira Mrs. Cartier World Tour se terminó y la cantante Beyoncé se despide de éste y sus fans con lágrimas en los ojos.
No es que ya no vuelva a cantar, sino que según la esposa de Jay Z, éste Tour ha sido muy especial para ella. Tuvo una duración total de 11 meses con 132 conciertos alrededor del mundo, como Latinoamérica en Brasil, Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico. El que el último tuvo lugar en Lisboa, Portugal.
Beyoncé y Jay Z desmienten separación
“Por si ustedes no lo saben, esta noche cumplimos 132 shows. Esta noche es el último show de la gira Mrs. Carter Tour. Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. En el último año, hemos pasado por muchas cosas juntos” dijo Beyoncé sobre el escenario algo emocionada. “El Super Bowl, lanzar videos, todos estos espectáculos. Cuando empecé el tour, mi bebé ni siquiera caminaba todavía. Solo quiero que sepan que soy muy afortunada”.
Las palabras de la cantante no pudieron apartarse de las lágrimas, que fueron respondidas con una gran ovación. “Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera con ustedes. Cuando me caigo, me levantan. Cuando tengo hambre, me dan de comer. Y solo quiero darles mi luz. Dedico esta canción para ustedes”.
Mira el vídeo de su último concierto